QUIÉN SOY?

Mi nombre es Olivia Vasco y desde hace más de doce años, me he sumergido en el mundo de los hilos, tejiendo una trama cuyo ovillo parece no tener fin.
Los principios
Todo comenzó con tres bobinas en mi mochila y una profunda curiosidad. Aprendí la técnica del macramé nudo a nudo, un camino que sigo explorando hasta el día de hoy. Esta pasión y curiosidad me llevaron a la Escuela de Artes y Oficios, donde me formé como Diseñadora y artista textil.
El proyecto Olihilo hoy
Actualmente, puedes encontrarme en un rincón del Pirineo Aragonés, desarrollando mi actividad comercial en Aínsa, un pintoresco pueblo medieval. Allí expongo y vendo mis creaciones en una parada ubicada en el paseo del parque del Castillo, junto a la Plaza Mayor. Durante los meses estivales, de junio a septiembre, estoy disponible en persona para compartir mi trabajo contigo.
El espacio de creación
Pero, ¿cómo surgen todas estas creaciones? L’abordaje es el taller textil donde todas las ideas cobran vida, una borda situada muy cerca de Aínsa, en Guaso, en el corazón del balcón al Monte Perdido.

Si deseas sumergirte en un oficio tradicional y completamente artesanal, te invito a visitarme y a participar en alguno de los talleres que ofrezco, donde podrás experimentar con tus propias manos la magia de la creación textil.